LA SEGUNDA GENERACIÓN

Autor: WEIS

Sección: FANTÁSTICA (LITERATURA) - Fantástica Adultos

LA SEGUNDA GENERACIÓN

LA SEGUNDA GENERACIÓN

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MINOTAURO
Publicación:
01/11/2022
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los héroes soñaban con encontrar un refugio seguro en ese río de rápida corriente. Pero el equilibrio del poder eterno siempre es cambiante. La Reina de la Oscuridad fue vencida, pero no destruida. Sus poderes son muchos y la gente es débil. Se olvidan las lecciones del pasado y las aguas del río se vuelven más turbulentas y peligrosas. Pero …

Los héroes soñaban con encontrar un refugio seguro en ese río de rápida corriente. Pero el equilibrio del poder eterno siempre es cambiante. La Reina de la Oscuridad fue vencida, pero no destruida. Sus poderes son muchos y la gente es débil. Se olvidan las lecciones del pasado y las aguas del río se vuelven más turbulentas y peligrosas.

Pero no serán los Héroes de la Lanza quienes deberán lanzarse al río revuelto de la guerra que se acerca. Ha llegado la hora para los que son más jóvenes, más fuertes. Es hora de entregar la espada, o el bastón de mago, a quienes serán los héroes de la segunda generación. O a quienes traerán la perdición para esa nueva era.

Las novelas de Dragonlance Chronicles están basadas en una serie de campañas de Dungeons & Dragons (D&D)

Leer más

Más libros de WEIS

Todos los libros de WEIS

Más información del libro

LA SEGUNDA GENERACIÓN

Editorial:
MINOTAURO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-450-1141-6
EAN:
9788445011416
Nº páginas:
352
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
FANTÁSTICA (LITERATURA)
Sub-Sección:
Fantástica Adultos
Margaret Edith Weis y Tracy Hickman son creadoras del universo literario y de juegos de rol Dragonlance. Weis se graduó en la Universidad de Missouri, y en 1983 comenzó su trabajo para TSR, quienes desarrollaron el primer videojuego ambientado en el mundo Dungeons and Dragons (D&D). En esta empresa, formó equipo de desarrollo con Hickman para la creación de la Dragonlance, todo un filón que comenzó con los juegos de rol y se extendió a la literatura. Las ventas de los libros de esta colección han significado millones de ejemplares en todo el mundo.

Otros libros en FANTÁSTICA (LITERATURA)

También te pueden interesar